Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios

Matan en centro de rehabilitación a dos personas

Los hechos ocurrieron en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Tijuana, B.C.- Una riña en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Pedregal de Santa Julia dejó el saldo de dos personas muertas y ocho internos detenidos.

Los hechos ocurrieron durante la medianoche del viernes en el interior de las instalaciones del centro de adicciones Jireh y las autoridades tuvieron conocimiento del incidente cuando las víctimas eran trasladadas a un hospital.

De acuerdo al reporte de los agentes investigadores, a las 01:20 horas del sábado recibieron una llamada al número de emergencias 911 del encargado del centro de rehabilitación que informaba que dos personas que habían sido lesionadas y fallecieron cuando las trasladaban a recibir atención médica.

Te puede interesar: Realizarán una carrera de 5 kilómetros por Día de San Patricio

Las detenciones

Fue así que elementos de la Policía Municipal interceptaron una panel GMC safari color gris con logotipos del centro de rehabilitación cuando circulaba por el bulevar Fundadores a la altura de la colonia El Rubí.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a dos personas que tenían diferentes golpes en el cuerpo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al ser interrogado por los agentes policiales, el conductor refirió que las víctimas habían tenido una riña en el centro de rehabilitación.

Por ese motivo, miembros de la Policía Municipal arribaron al Centro de Rehabilitación Jireh de Pedregal de Santa Julia para detener a ocho personas que podrían estar involucradas en el homicidio de las víctimas de 36 y 38 años de edad.

Los cuerpos fueron desplazados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamado por familiares.

Los antecedentes

Este es el segundo incidente registrado en los últimos días en alguno de los centros de rehabilitación Jireh, ya que el pasado 4 de marzo un hombre fue asesinado cuando estaba afuera del anexo ubicado en la colonia Libertad.

Además de la víctima fatal, quien contaba con antecedentes penales, otras tres personas fueron heridas.

En esta nota