Ricardo Salinas Pliego protege a gatito del calor en una tienda Elektra de Veracruz
La cuenta oficial de la tienda Elektra expresó su disposición para acatar la solicitud del empresario.

VERACRUZ.- El empresario Ricardo Salinas Pliego ha generado atención en redes sociales tras su intervención en un incidente relacionado con un gato callejero que buscaba resguardarse del intenso calor en una tienda Elektra en Veracruz. El hecho fue inicialmente difundido por el usuario Fer Ortega a través de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), donde compartió una imagen del felino descansando bajo unas sillas en las instalaciones del establecimiento. Según el mensaje del usuario, el felino había ingresado a la tienda en busca de un refugio del calor extremo que alcanzaba los 45 grados en la región.
El usuario agradeció a la tienda Elektra por permitir al gato callejero permanecer dentro de sus instalaciones durante las altas temperaturas. Asimismo, mencionó que el guardia de seguridad indicó que mientras el felino no causara daños en la mercancía expuesta, no habría problema con su presencia.
Y aunque lo dañe… dígale al vigilante que lo que dañe el gato lo pago yo!!!! https://t.co/gr0vsdSaPS
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) May 7, 2024
Te puede interesar: López Obrador critica al Premio Pulitzer por premiar al New York Times
La publicación atrajo la atención de Ricardo Salinas Pliego, propietario de la empresa, quien respondió en defensa del gato y ofreció asumir cualquier daño que pudiera causar el animal dentro de la tienda. Su comentario recibió el respaldo de numerosos usuarios en la plataforma, y la cuenta oficial de la tienda Elektra expresó su disposición para acatar la solicitud del empresario.
¡Ya dijo el jefe! Obvio aquí los cuidaremos con gusto siempre. 😻
— Elektra México (@ElektraMx) May 7, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Harfuch encabeza carrera rumbo a 2030; Morena mantiene ventaja y Salinas Pliego emerge como opción independiente

Ricardo Salinas Pliego critica a Fernández Noroña por no ponerse la camiseta de “Yo con Rocha” tras reto del PAN en el Senado: “¿No que Perroña es muy machito y valiente?”

Salinas Pliego aseguró que como presidente no necesitará robar ni un peso porque “ya tengo mucho dinero” y prometió “pura gente muy inteligente” en su gabinete

Sheinbaum dice que “no es censura, es una opinión” y defendió su llamado a no ver TV Azteca de Salinas Pliego mientras SIP y Alianza de Medios la acusan por riesgo a la libertad de prensa
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados