Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad Juárez

Mujer es brutalmente apuñalada por sus dos hijas y yerno en Ciudad Juárez

La madre, quien denunció que sus hijas y su yerno eran adictos a la heroína, fue encontrada bañada en sangre y con múltiples puñaladas en el cuello, pecho y brazos; se cree que la atacaron al exigirle dinero.

CHIHUAHUA.- En un incidente ocurrido en la colonia Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua, una mujer de 44 años fue víctima de un violento ataque a manos de sus propias hijas y su yerno.

En la vivienda, ubicada en las calles Estaño y Héroes de Nacozari, la madre fue encontrada bañada en sangre y con múltiples puñaladas en el cuello, pecho y brazos, pero logró sobrevivir gracias a que luchó por su vida, intentando defenderse de la brutal agresión, de acuerdo con La Verdad Noticias.

Según el testimonio de la víctima, las agresoras son Roxana Abigail e Isis Naomi, de 21 y 19 años respectivamente, y su yerno, Víctor G., de 30 años.

La atacaron por dinero

La mujer asegura que el ataque fue grabado en video y que sus agresores la atacaron para exigirle el pago por un trabajo realizado.

Según fuentes cercanas a la investigación, los sospechosos son adictos a la heroína y podrían haber estado desesperados por dinero.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Juárez. Aunque su estado es grave, se encuentra estable.

Los médicos han trabajado para salvar su vida y brindarle la atención necesaria.

Búsqueda de los responsables

Las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento, no se ha logrado su detención.

La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte ha asignado el caso a la Unidad de Daños y Lesiones, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar: VIDEO: Momento en que exministro de Kazajistán golpea brutalmente a su pareja en un restaurante momentos antes de ser encontrada muerta

En esta nota