Refinería Salinas Cruz reporta incendio
Afortunadamente, el incendio fue controlado y no se reportaron heridos.
Oaxaca, México.- Este sábado se produjo un incendio en la refinería Antonio Dovalí de Salina Cruz, Oaxaca, poco después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador concluyera una visita para supervisar los avances en la construcción de la planta coquizadora.
No hay heridos
Afortunadamente, el incendio fue controlado y no se reportaron heridos.
Después de la salida del presidente, se registró un problema en la planta Catalítica II, atribuido por fuentes de la planta a una baja carga en una de las líneas de esta área, lo que generó una densa nube de humo que alertó a la población.
Sin embargo, el equipo de respuesta de la refinería de Petróleos Mexicanos actuó de inmediato ante la emergencia y logró controlar el incendio sin que se produjeran heridos ni daños a la infraestructura.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

FGR definirá situación legal del operador tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca: Sheinbaum

Detienen y vinculan a proceso a presunto integrante de red de pornografía infantil en Oaxaca: hallan más de 50 mil archivos ilícitos

Intentó atacar con cuchillo a su pareja en Oaxaca: mujer vinculada a proceso por violencia familiar

Agente de la AEI suspendido en Oaxaca tras ser captado manipulando arma de forma riesgosa
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados