Asesinan a puñaladas a candidato del PAN durante recorrido en Ciudad Mante, Tamaulipas
Este viernes, cuando Noé Ramos Ferretiz, quien buscaba la reelección en Ciudad Mante, se encontraba en un evento de campaña, varios hombres lo agredieron a puñaladas.
TAMAULIPAS.- Este viernes, el candidato a alcalde de Ciudad Mante, Tamaulipas, por la coalición PAN-PRI, Noé Ramos Ferretiz, perdió la vida tras ser apuñalado en la colonia Azucarera. De acuerdo con El Universal, el ataque ocurrió mientras Ramos se encontraba en un evento de campaña.
Los primeros informes indican que varios sujetos lo atacaron a puñaladas, lo cual generó gritos de histeria entre las personas presentes en el lugar.
Ramos buscaba la reelección como presidente municipal de Ciudad Mante bajo la coalición “Fuerza y Corazón de México”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó a través de un comunicado en redes sociales que agentes de Investigación y Peritos se han desplazado al lugar de los acontecimientos para procesar el área y recabar evidencia.
ADVERTENCIA: El video presentado a continuación es de naturaleza violenta y puede resultar inquietante para algunas personas. Recomendamos discreción al continuar, si se es sensible a este tipo de contenido.
Matan al candidato del PAN a la presidencia municipal de Ciudad Mante, Tamaulipas. Noé Ramos fue apuñalado cuando estaba haciendo campaña para su reelección. pic.twitter.com/3vNqbzmIdt
— 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝙻𝙸𝚃𝙰𝙽𝚃𝙴 (@lj_abarca) April 19, 2024
También te puede interesar: Dan último adiós a Gisela Gaytán, candidata de Morena asesinada en Celaya
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tragedia en Tabasco: Ataque armado en antro Dbar de Villahermosa deja 6 muertos
¿Quién es María Elena Martínez? Alcaldesa de Amanalco va a prisión preventiva por asesinato tras ser detenida en “Operativo Enjambre” junto a 5 funcionarios
“Vamos a estar muy de cerca”, dice Sheinbaum sobre masacre en bar de Tabasco
Asesinan a 9 personas en Guanajuato; bombero y paramédico entre las víctimas