Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

VIDEO: Autobús se incendia en autopista de Sinaloa; Deja tres muertos

Un autobús de la empresa Elite se incendió en la autopista Benito Juárez de Angostura, Sinaloa, dejando tres muertos y cinco heridos.

Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un incidente ocurrido en la autopista Benito Juárez de Angostura, Sinaloa, donde un autobús de la empresa Elite se incendió. Foto: Captura de Pantalla

SINALOA.- Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un incidente ocurrido en la autopista Benito Juárez de Angostura, Sinaloa, donde un autobús de la empresa Elite se incendió en el kilómetro 81, según informes de medios locales.

En videos difundidos en redes sociales, se observa cómo el autobús estaba envuelto en llamas en el acotamiento de la autopista, mientras los pasajeros, presos del pánico, saltaban por las ventanas y corrían lejos ante el temor de una explosión debido al fuego y al combustible del tanque.

Uno de los momentos captados en los videos muestra a una persona, posiblemente una mujer, cayendo del autobús al asfalto sin recibir ayuda, mientras otros pasajeros intentaban salvar sus pertenencias.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del incendio que cobró la vida de al menos tres personas, y en las imágenes posteriores se puede ver el autobús destrozado por las llamas, con bomberos trabajando para extinguirlas y soldados resguardando la zona.

También te podría interesar: Autobús de pasajeros se incendia completamente y conductor escapa en carretera de Perú

Con información de TV AZTECA

En esta nota