Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Hallan cadáver de mujer de 53 años desaparecida enterrado en su patio en Durango; hijo está desaparecido

El cuerpo de la mujer de 53 años estaba en avanzado estado de descomposición enterrado en el patio de su casa, con signos de violencia y atado de manos y pies.

Hallan cadáver de mujer de 55 años desaparecida enterrado en su patio en Durango; investigaciones apuntan a su hijo

DURANGO.- Una mujer identificada como Anastasia López García, de 53 años, fue encontrada sin vida en su casa en Mapimí, Durango, luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado 18 de marzo.

La familia de Anastasia alertó a las autoridades cuando perdieron contacto con ella. Tras una inspección en su domicilio, descubrieron su cuerpo enterrado en el patio de la casa, en estado de descomposición avanzado y con signos de violencia, además de estar atada de manos y pies.

El hallazgo se produjo cuando la policía, al revisar la casa, notó irregularidades en el terreno que los llevaron a descubrir la macabra escena, informa ABC Noticias.

Misterio en torno a la desaparición del hijo

Aunque el hijo de Anastasia está desaparecido, las autoridades aún no determinan si su ausencia está relacionada con el crimen de su madre o si es víctima de otro delito.

Anastasia fue encontrada vistiendo una blusa azul, pantalón de mezclilla y tenis oscuros. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas de su fallecimiento.

AUTORIDADES ENCUENTRAN A MUJER ENTRR4DA EN DOMICILIO EN LA LAGUNA, SE ENCONTRABA ATAD4 DE PIES Y MANOS. * Los hechos...

Publicado por Coahuila al minuto en Sábado, 6 de abril de 2024

Alarmante cifra de feminicidios

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), hasta abril se han registrado 112 feminicidios en México, siendo el Estado de México la entidad con mayor número de casos.

Te puede interesar: Joven madre de 24 años es brutalmente asesinada y enterrada en el baño de su casa en Chiapas

En esta nota