Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Lilly Téllez

Lilly Téllez busca a Citlalli Hernández en el Senado mientras la acusa de cobrar sin trabajar

Una semana antes, Lilly Téllez mostró en otro video que la senadora Citlalli Hernández “nunca está en su escaño”.

En la sesión del martes en el Senado, la senadora panista Lilly Téllez exhibió un “cartel de búsqueda” de la senadora Citlalli Hernández, de Morena, a quien acusó de haber asistido solo para registrar su presencia y cobrar, pero no para realizar su trabajo legislativo.

Durante su intervención en la Cámara Alta, Téllez mostró una fotografía de Hernández y cuestionó a los legisladores de Morena sobre su paradero, argumentando que no estaba cumpliendo con sus responsabilidades laborales.

En respuesta, la senadora Lucía Trasviña, de Morena, criticó a Téllez, calificándola de “agresiva”, “violenta” e “irrespetuosa”.

“Les quiero platicar la nueva trampa de Citlalli Hernández. Si usted la ha visto, dígale que vuelva a trabajar al Senado porque ella cobra de tiempo completo en el Senado y no está aquí. Y hoy, hizo una nueva trampa: Vino tempranito al Senado, puso su registro de asistencia y se fue.

“Y la prueba está en que no votó, y claro, la prueba está en el video porque nunca se ve en el Senado y yo también tomé fotos. Ella, Citlalli Hernández, es una corrupta, una tramposa, cobra en Morena, cobra en el Senado y no viene a trabajar al Senado, viene a poner su asistencia, su huella, su dedito, o su dedo, nada más para cobrar de tiempo completo y no viene.

Si la ven, díganle que se le paga por trabajar en el Senado, que venga a trabajar. Transa, corrupta, preséntate Citlalli, deja de cobrar en el Senado, donde no trabajas. Yo sí trabajo, y también estoy en campaña en Sonora, así que trabajo el doble, todo sea por la patria”, dijo Téllez en un video subido a sus redes sociales.

Una semana antes, Lilly Téllez mostró en otro video que la senadora Citlalli Hernández “nunca está en su escaño”.

En esta nota