Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Jorge Álvarez Máynez

Álvarez Máynez denuncia desigualdad de condiciones en proceso electoral

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano hizo un llamado a confíar a nuestro critero e independencia en las próximas elecciones en México.

Jorge Álvarez Máynez busca implementar modelo de seguridad de Bukele en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a prometer que se esforzaría por vencer a las candidatas en la contienda presidencial, Jorge Álvarez Máynez denunció este miércoles que no compiten en igualdad de condiciones, pues Movimiento Ciudadano no cuenta con el dinero ni influencia política de Morena o la oposición.

No tenemos sus millones. No tenemos al árbitro como ellos lo tienen. No tenemos los gobiernos que ellos tienen para desviar recursos, para comprometer programas, y para presionar a la gente, pero tenemos alma, dignidad, causas, ideas, y las vamos a demostrar en cada oportunidad”, expresó en un evento en La Paz, Baja California.

De este modo, Máynez realizó un llamado a los ciudadanos para que escuchen sus propuestas y las comparen con las de Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, tanto desde ahora como en el debate presidencial del próximo domingo 7 de abril.

Te puede interesar: Gastan 183 mdp en primer mes de campaña: Sheinbaum, Gálvez y Álvarez Máynez

Además, instó a la audiencia a invitar a familiares y amigos a ver el debate, destacando la importancia de analizar las propuestas por sí mismos y no dejarse llevar por opiniones externas.

Hagamos eventos para que a las ocho de la noche del domingo, como si fuera México, jugando los cuartos de final en el mundial, como si fuera como si fuera el último capítulo de la serie que más le guste, (…) que le prendan y analicen”, añadió.

Confía en tus ojos, confía en tu criterio, confía en tu independencia, y que decidan pensando qué sería lo mejor, cuál es el país que quieren para sus hijos, el que proponen las candidatas de la vieja política, o el que proponemos las candidatas y los candidatos de lo nuevo, de quienes no nos rendimos ni no y no nos resignamos al país que tenemos”.

En esta nota