Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Sheinbaum y equipo recrean ‘Friends’ en video viral

El dirigente de Morena elogia a Claudia Sheinbaum y su equipo en un video estilo ‘Friends’, en una sesión fotográfica viralizada en redes sociales.

El dirigente de Morena elogia a Claudia Sheinbaum y su equipo en un video estilo ‘Friends’, en una sesión fotográfica viralizada en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MEXICO.- El dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, ha destacado en sus redes sociales un video que ha causado revuelo entre la comunidad política. En dicho video, se puede ver a Claudia Sheinbaum, Clara Brugada, Ernestina Godoy y Omar García Harfuch en lo que Ramírez Mendoza describió como “un equipazo”.

El video, acompañado por la música de la reconocida serie “Friends”, muestra a la candidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, en un ambiente de camaradería junto a Clara Brugada, candidata al gobierno de la Ciudad de México, así como a los candidatos al Senado, Ernestina Godoy y Omar García Harfuch. En medio de risas y gestos amigables, parece ser que se trata de una sesión fotográfica, donde se observa un tono muy relajado entre los integrantes.

@claudiasheinbaum

Hoy les presento con la épica intro de #Friends al equipo que ganará en la CDMX. 💪❤️ #friendship #amigos #goals #friendshipgoals #sheinbaum #ganadores #tiktoklatam

♬ sonido original - Claudia Sheinbaum Pardo

Al término del video, los cuatro candidatos se dirigen a la cámara con una sonrisa y expresan: “somos un equipazo”. Más tarde, Claudia Sheinbaum compartió en sus redes sociales un par de fotografías de la mencionada sesión.

En esta nota