Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Morelia

Mamá abandona a su hija de 8 años; le dijo que jugarían escondidas y nunca volvió

La madre cubrió los ojos a su hija de 8 años en un supuesto juego de “escondidas”, pero la abandonó en un terreno baldío.

Mamá abandona a su hija de 8 años; le dijo que jugarían escondidas y nunca volvió

MICHOACÁN.- La comunidad de Morelia, Michoacán, se ha visto sacudida por un suceso alarmante, donde una madre vendó los ojos de su hija de ocho años bajo el pretexto de un juego, para luego abandonarla en un terreno baldío cercano a la zona de Potrero de Las Palmas.

El caso de maltrato infantil y abandono salió a la luz gracias a las cámaras de vigilancia del C-5, que captaron el momento en que la niña fue dejada a su suerte por su progenitora, de acuerdo al medio El Horizonte.

Alertados por la presencia de la menor, vestida con tenis blancos, short rosa y un suéter negro con gris, los vecinos solicitaron urgentemente la intervención de las autoridades.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a la niña con los ojos vendados.

Revelación de la niña durante el interrogatorio

Durante el interrogatorio, la niña reveló que su madre le había ordenado permanecer quieta en ese sitio tras vendarle los ojos, bajo el pretexto de un juego. Inocente y confiada, obedeció sin sospechar las verdaderas intenciones de su madre.

Ante la situación, las autoridades actuaron con celeridad para rescatar a la pequeña y brindarle la atención necesaria.

Fue trasladada al área de Atención a la Violencia Familiar, donde recibirá cuidados médicos y apoyo emocional.

Búsqueda de la madre y esclarecimiento de los hechos

El paradero de la madre sigue siendo desconocido, mientras las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para dar con ella y esclarecer los motivos detrás de este caso de abandono infantil.

Te puede interesar: Reportan caída de avioneta en las afueras de Culiacán

En esta nota