Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Tesla

Samuel García presume en redes sociales la llegada de la primera Cybertruck a México

Samuel García ha priorizado durante su gestión su deseo por incentivar la presencia en Nuevo León del fabricante de automóviles eléctricos.

Redes sociales del gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, presumió a través de sus redes sociales la llegada de la primera Cybertruck a México.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el mandatario estatal se congratuló de compartir la llegada de la primera Cybertruck a México el día de ayer, lunes 18 de marzo.

¡Arráncate compadre!” fue la distintiva frase con la que Samuel García acompañó una serie de fotografías, donde celebró que la camioneta eléctrica de Tesla haya arribado al municipio de Monterrey.

Así mismo, el gobernador de Nuevo León, a través de su cuenta de Instagram, publicó historias de su recorrido a bordo del imponente vehículo de Tesla.

Llegó la primera Cybertruck a México, y la tenemos en Monterrey. ¡El futuro es brillante! ARRAAAAANCATE COMPADRE”, pronunció Samuel García en redes sociales.

El empresario Elon Musk había dado a conocer en diciembre del 2023, que el auto Cybertruck tendría su producción en la nueva planta ubicada en Santa Catarina, Nuevo León.

¿Cuál es el costo de la Cybertruck?

Existen tres modelos de esta camioneta: Tesla Cybertruck Cyberbeast, Tesla Cybertruck All Wheel Drive y Tesla Cybertruck Rear Wheel Drive, por lo que el precio varia de acuerdo al modelo, que va desde los $60,990 dólares, hasta los $99,990 dólares.

Samuel García ha priorizado durante su gestión su deseo por incentivar la presencia en Nuevo León del fabricante de automóviles eléctricos, Tesla.

Prueba de ello fue la reunión que sostuvo con la empresa de Elon Musk dedicada a la construcción de túneles “The Boring Company”, cuyo objetivo fue explorar la idea de implementar túneles en la urbe regía mediante un sistema de transporte subterráneo rápido y eficiente.}

El pasado 9 de febrero, García Sepúlveda había adelantado que buscaba un acercamiento con la empresa para la construcción del que nombró “Túnel Tesla” el cual, dijo, pasará por el Cerro de las Mitras y será más grande que el de la Loma Larga.

En esta nota