Padre mata a su hijo y luego se quita la vida en Monterrey
Padre e hijo habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas cuando se inició una discusión, acabando en el asesinato del joven a manos de su padre, quien después se quitó presuntamente la vida.

MONTERREY, Nuevo León.- En un suceso ocurrido la mañana de este lunes en la colonia Pedro Lozano, padre e hijo perdieron la vida en circunstancias aún bajo investigación.
Vecinos de la calle Juan Ceballos B Ceballos, entre Edison y Héroes de Nacozari, alertaron a las autoridades sobre disparos en la zona, lo que movilizó a elementos municipales.
Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron dos cuerpos sin vida dentro de una vivienda, informó Telediario.
Presunta dinámica de los hechos
De manera preliminar, se ha informado que Martín “N”, de aproximadamente 60 años, y su hijo Juan, habrían estado compartiendo un momento de convivencia, acompañado de bebidas alcohólicas durante la noche.
Según versiones no oficiales, la situación habría derivado en una discusión entre padre e hijo, culminando con un presunto acto de violencia en el que Martín habría disparado contra Juan para luego quitarse la vida.
Tras el reporte de las detonaciones, se encontraron evidencias como un arma de fuego, casquillos y los dos cuerpos en el domicilio. Se espera que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales esclarezcan los hechos en las próximas horas.
Te puede interesar: Macheteros en motocicleta atacan a un adolescente durante una fiesta en Culiacán
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Profepa clausura empresas en Nuevo León por manejo inadecuado de residuos peligrosos
Condenan a 15 años de prisión a dos traileros por transportar a 139 migrantes, incluidos 85 menores, en Nuevo León
Derrame químico en Ternium: Profepa supervisa limpieza y exige reparación de daños
Sheinbaum deslinda su estrategia de seguridad de la que aplicaba Felipe Calderón: “¡Zafo, nada que ver!"