Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos felicita a mujeres por el Día Internacional de la Mujer en spot político de MC

El reconocido actor y empresario es ahora candidato a Senador de Movimiento Ciudadano por el estado de Quintana Roo.

Roberto Palazuelos en spot político de Movimiento Ciudadano, del cual es candidato a Senador.

QUINTANA ROO.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Cámara de Senadores, Roberto Palazuelos, se encuentra bajo el escrutinio público después de sus recientes publicaciones en redes sociales con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Palazuelos expresó su felicitación a las mujeres, refiriéndose a ellas como “la otra mitad del cielo”, y elogiando su lucha incansable por los derechos femeninos. Sin embargo, estas palabras han sido objeto de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes señalan que este día no es para felicitar a las mujeres, sino para reflexionar sobre las problemáticas que las afectan, especialmente la violencia de género y el feminicidio.

Además, la controversia se intensifica debido a los señalamientos previos de violencia contra las mujeres que pesan sobre Palazuelos, así como su falta de aceptación dentro de Movimiento Ciudadano.

Las reacciones en línea no se hicieron esperar, con internautas lamentando la falta de sensibilidad de Palazuelos y cuestionando la idoneidad de sus publicaciones, especialmente ahora que es candidato político.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez hace compromiso con madres buscadoras de diferentes colectivos y estados

A pesar de las críticas recibidas, Palazuelos emitió otro mensaje en el que expresaba su apoyo a la protección de las mujeres y la necesidad de frenar los abusos, intentando remediar la situación.

En esta nota