Segob alerta de páginas falsas para regularización de autos chocolate
Segob hizo hincapié en que el Registro Público Vehicular (REPUVE) no realiza este tipo de gestiones, ni solicita pagos a través de cuentas de OXXO PAY o SPEI.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación (Segob), emitió una alerta sobre páginas falsas relacionadas con la regularización de autos “chocolate”.
Hemos identificado páginas falsas que ofrecen la regularización de vehículos de procedencia extranjera, no te dejes sorprender”, indicó Segob a través de un comunicado de prensa.
Es importante resaltar que la única página oficial para llevar a cabo este trámite es: https://regularizaauto.sspc.gob.mx/.
Segob hizo hincapié en que el Registro Público Vehicular (REPUVE) no realiza este tipo de gestiones, ni solicita pagos a través de cuentas de OXXO PAY o SPEI.
Para mayor información y asesoramiento sobre este tema, se invita a contactar a las autoridades competentes o visitar los sitios web gubernamentales oficiales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Segob acusa a transportistas y agricultores de romper el diálogo y advierte que los bloqueos carreteros impiden cualquier acuerdo con el gobierno federal

Segob confirma que Nassón Joaquín García ya no tiene permiso para ejercer en México por estar preso fuera del país, pero la Iglesia La Luz del Mundo mantiene su registro legal mientras la FGR intenta reactivar el caso en su contra

Gobierno federal reporta 11 bloqueos carreteros de transportistas y productores en 9 estados: Rosa Icela Rodríguez aseguró que la mayoría de las demandas ya fueron atendidas

Segob responde tras reporte de que el Gobierno de AMLO autorizó 20 permisos para casinos ligados a una red relacionada con la familia de Hernán Bermúdez Requena y asegura que las licencias fueron entregadas por orden judicial
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados