Suicida se arroja a la L2 del Metro en estación Pino Suárez, en CDMX
Personal del servicio de transporte recuperó el cuerpo del sujeto, que estaba vestido con una blusa blanca y pantalones azules

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una persona se lanzó delante del tren en la estación Pino Suárez de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, lo que ocasionó gritos de auxilio y momentos de pánico antes los usuarios que utilizaban el servicio.
Tras escuchar los pedidos de ayuda de los pasajeros, quienes momentos antes habían presenciado a alguien arrojarse delante del tren del Metro, los servicios de emergencia se activaron y llevaron a cabo los protocolos de rescate.
Te puede interesar: Localizan cuerpo en descomposición en canal de aguas negras en CDMX
Personal del servicio de transporte llegó al lugar y recuperó el cuerpo, el cual no mostraba signos de vida y estaba vestido con una blusa blanca y pantalones azules.
Servicio fue suspendido por varios minutos
El servicio fue suspendido por varios minutos mientras agentes de la Fiscalía realizaban los trabajos de investigación y trasladaban los restos no identificados al ministerio público de la Ciudad de México.
Extreme precauciones metro pino Suárez sin servicio pic.twitter.com/Q7zfw3de64
— henryfor@ (@armin1695) February 28, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Detienen a hombre que atacó con un cuchillo a un profesor en primaria de la Gustavo A. Madero; maestro defendía a alumno agredido

Detienen a 7 personas por agredir a policías y robar un arma de cargo en la colonia Maza, CDMX

La “Marcha de la Generación Z” en la CDMX concluye sin incidentes y con saldo blanco

Vendían plazas en el sector salud y se identificaban como servidores públicos pero todo era falso; capturan a cinco personas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados