¡Ebrard al equipo de Sheinbaum! La candidata revela a compañeros de campaña presidencial; Adán, Noroña, Velasco y más
Candidatos y caras conocidas integran al equipo de campaña de Sheinbaum.

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y Partido Verde), Claudia Sheinbaum, presentó a su equipo para la campaña presidencial.
La principal novedad es que suma a Marcelo Ebrard, Manuel Velasco y César Yáñez a su equipo de campaña.
¿Qué puesto tendrá Ebrard y más integrantes del equipo de campaña de Sheinbaum?
Marcelo Ebrard será coordinador de vínculo con organizaciones civiles en el Exterior; Manuel Velasco, coordinador de alianzas y César Yáñez, coordinador de agenda y giras.
“Quiero presentarles al equipazo ganador del siguiente 2 de junio”, indicó Sheinbaum al presentar a su equipo y destacó que la estarán acompañado por su gira por el país, pero cada uno tiene una tarea específica.
También se suma la periodista Ana María Lomelí, como enlace con los empresarios; y Paulina Silva encargada de medios.
Sheinbaum también ratificó a Mario Delgado como coordinador de campaña; Adán Augusto, seguirá como coordinador politico; Ricardo Monreal, coordinador de enlace territorial; Tatiana Clouthier cómo coordinadora de voceros; Citlalli Hernández estará encargada de la agenda con mujeres; Esthela Damián, Renata Turrent.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum destaca importancia de que el Partido Verde y Morena voten juntos en el Congreso
Luego de prometer austeridad tras vacaciones de Andy López Beltrán en Tokio, exponen facturas que demuestran gastos de 177 mil pesos por hospedaje y más de 47 mil pesos en comida
Lilly Téllez dice que AMLO detuvo a Beatriz Gutiérrez Müller de irse a vivir a España: “Se le cayeron los planes después de visitarlo”
Lilly Téllez: Trump sí quiere ayudar a México contra el narco mientras “Sheinbaum nos avergüenza”, expone en entrevista con Fox News