¡Ebrard al equipo de Sheinbaum! La candidata revela a compañeros de campaña presidencial; Adán, Noroña, Velasco y más
Candidatos y caras conocidas integran al equipo de campaña de Sheinbaum.

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y Partido Verde), Claudia Sheinbaum, presentó a su equipo para la campaña presidencial.
La principal novedad es que suma a Marcelo Ebrard, Manuel Velasco y César Yáñez a su equipo de campaña.
¿Qué puesto tendrá Ebrard y más integrantes del equipo de campaña de Sheinbaum?
Marcelo Ebrard será coordinador de vínculo con organizaciones civiles en el Exterior; Manuel Velasco, coordinador de alianzas y César Yáñez, coordinador de agenda y giras.
“Quiero presentarles al equipazo ganador del siguiente 2 de junio”, indicó Sheinbaum al presentar a su equipo y destacó que la estarán acompañado por su gira por el país, pero cada uno tiene una tarea específica.
También se suma la periodista Ana María Lomelí, como enlace con los empresarios; y Paulina Silva encargada de medios.
Sheinbaum también ratificó a Mario Delgado como coordinador de campaña; Adán Augusto, seguirá como coordinador politico; Ricardo Monreal, coordinador de enlace territorial; Tatiana Clouthier cómo coordinadora de voceros; Citlalli Hernández estará encargada de la agenda con mujeres; Esthela Damián, Renata Turrent.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum reconoce a la oposición tras rechazo conjunto al “injusto” impuesto del 5% a remesas en EEUU: “Es importante reconocer cuando se antepone interés nacional”, dice
Sheinbaum pide a morenistas mesurar sus mensajes contra EEUU en redes sociales: “Hay que dejar de hacer política en la red X”, dice
Luisa María Alcalde acusa a EEUU de usar problema del gusano barrenador como estrategia político-electoral; esto fue lo que dijo
“Son rumores”: Claudia Sheinbaum rechaza reportaje de medio estadounidense sobre presuntos vínculos de políticos mexicanos con el narcotráfico