Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

Mueren dos hombres arrollados por trenes de carga en Sinaloa

En dos accidentes ocurridos en diferentes áreas de Culiacán, dos hombres perdieron la vida al ser atropellados por dos trenes de carga

Trenes de carga arrollan a dos hombres en Culiacán, Sinaloa. // Foto: Especial/El Universal

CULIACÁN, Sinaloa.- En dos accidentes ocurridos en diferentes áreas de Culiacán, dos hombres perdieron la vida al ser atropellados por trenes de carga. En uno de los incidentes, que ocurrió en la comunidad de Campo El Diez, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que caminaba por las vías, fue impactado.

La información recolectada por los equipos de rescate en el sitio del incidente indica que la víctima del trágico accidente caminaba tranquilamente por el centro de las vías y, por razones desconocidas, quizás porque estaba ebrio, no percibió el movimiento del tren de carga.

Te puede interesar: Médico es asesinado a machetazos en Culiacán

El maquinista no logró percibir que un hombre caminaba por la vía del tren, lo que resultó en un impacto de gran fuerza por parte de la pesada máquina. Trágicamente, la víctima falleció en el lugar del incidente casi al instante.

Segundo impacto

Sobre el segundo hecho, que tuvo lugar sobre el boulevard Rolando Arjona, muy cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, en Culiacán, un joven conductor de una motocicleta, que intentó ganarle el cruce al tren, se impactó de frente contra un costado de la locomotora.

Los cuerpos de auxilio que llegaron para prestarle ayuda al joven, como de 27 años de edad, determinaron que este había muerto a causa del fuerte impacto, por lo que su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para su identificación.

De acuerdo a los datos recabados por el personal de la Policía y Tránsito de Culiacán, el conductor de la motocicleta Italika, de color gris, intentó ganarle el paso al tren, por lo que éste golpeo de frente a la pesada máquina.

En esta nota