Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

Saquean oficinas electorales en Culiacán, Sinaloa: Roban computadoras, impresoras y efectivo

La mañana de este lunes, personal de las oficinas recién instaladas del Consejo Distrital Electoral número XVI descubrió el robo

Saquean oficinas electorales en Culiacán, Sinaloa. // Foto: Especial/El Universal

CULIACÁN, Sinaloa.- Es lunes delincuentes saquearon las oficinas del Consejo Distrital Electoral XVI, situadas en la calle Cerro del Risco, en el fraccionamiento Loma Linda de Culiacán, Sinaloa. Se apoderaron de equipos de cómputo, impresoras y una mochila que contenía tres mil 500 pesos en efectivo.

El personal del Instituto Estatal Electoral denunció a las líneas de emergencia que los delincuentes aparentemente ingresaron al inmueble durante la madrugada, presumiblemente a través de uno de los techos, donde destruyeron las protecciones.

Te puede interesar: Más de 6 mil servidores públicos están siendo capacitados por la FGR para vigilar elecciones

Esta mañana del lunes, el personal que trabaja en las oficinas recién instaladas del Consejo Distrital Electoral número XVI descubrió el robo, al darse cuenta de que habían desaparecido cuatro computadoras, dos impresoras y la mochila con dinero.

Entraron por el techo

En la revisión del inmueble, ubicado en la calle Cerro del Risco, en el fraccionamiento Loma Linda de Culiacán, se percataron que en uno de los techos, se observaba la destrucción de algunas protecciones, por lo que se presentó la denuncia ante el Ministerio Público.

En esta nota