Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Viral

Detienen a sujeto que quemaba el cabello de indigentes; lo hacía ‘por diversión’

El sujeto fue captado en videos que se viralizaron en redes sociales

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que logró la detención de un sujeto que se dedicaba a quemar el cabello de personas en situación de calle en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

El detenido fue identificado como Ashley Arturo ‘N’, quien fue captado en videos que se viralizaron en redes sociales, donde pretende abrazar a un vagabundo para luego prender un encendedor en el cabello ajeno, incendiando la melena del vagabundo. En otro clip, repite la misma acción contra un adulto mayor. En las imágenes se observa cómo las víctimas reaccionan con dolor y sorpresa ante la agresión.

Según el reporte de la SSC, el sujeto fue detenido anoche por elementos del Sector Consulado, quienes lo ubicaron en una vecindad de la calle Hortelanos, donde al parecer también se dedicaba a la venta de drogas.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

En esta nota