Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo Leon

¿Qué pasa en Dr. Coss, Nuevo León? Hallan 4 cuerpos sin cabeza, queman patrullas y sede de alcaldía

Luego del hallazgo de los cuerpos decapitados se reportó la quema de patrullas y de la sede de la presidencia municipal.

Queman patrullas, ambulancias y hallan cuerpos sin cabeza; ¿Qué pasa en Dr. Coss?

DR. COSS, Nuevo León.- En la mañana de este martes 27 de febrero, presuntos delincuentes llevaron a incendio en el municipio de Doctor Coss, en Nuevo León.

Los vehículos afectados incluyeron patrullas, ambulancias y parte de las instalaciones de la presidencia municipal.

Además, se reportó un incidente similar en la base de Protección Civil, donde varias unidades también fueron incendiadas.

Afortunadamente, no se han confirmado personas lesionadas, pero se insta a evitar circular por la zona debido a los riesgos.

Los hechos suceden después del hallazgo de cuatro cuerpos decapitados en una brecha de Doctor Coss y la detención de dos hombres con armas exclusivas del Ejército, lo que está siendo investigado para determinar si está relacionado con los hechos de esta mañana.

Hallan cuatro cuerpos sin cabeza

En el municipio de Doctor Coss, en Nuevo León, se registró un hecho violento reciente: el hallazgo de cuatro cuerpos decapitados.

Estos cuerpos fueron localizados en la carretera San Pedro, a la altura de Peñitas. Junto a los cuerpos, se encontraron varios cargadores de arma larga, fornituras, poncha llantas, mochilas y un chaleco táctico en color negro.

Las víctimas, cuatro hombres, aún no han sido identificadas por las autoridades. A continuación, se detalla la vestimenta de cada occiso:

Occiso uno: Vestía un pantalón de mezclilla en color azul, botas tácticas en color beige y una playera gris.

Occiso dos: Llevaba un pantalón de mezclilla en color azul, una sola bota color café y un cinto color café tipo vaquero.

Occiso tres: Traía puesto un pantalón de mezclilla azul y tenía sobre puesto un pantalón verde tipo militar y botas tácticas color caqui.

Occiso cuatro: Usaba un pantalón verde tipo militar, bóxer color negro y una playera gris

¿Qué pasa en Dr. Coss, Nuevo León?

En las últimas horas, en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, se produjo otro hecho relevante: la detención de dos hombres que portaban droga y armas exclusivas del Ejército. El incidente ocurrió en la carretera Comitas, cerca del rancho “El Zacate”, mientras las autoridades llevaban a cabo un despliegue táctico.

Los oficiales identificaron a dos individuos cuya apariencia coincidía con la descripción proporcionada para su localización. Estos hombres fueron abordados y sometidos a una revisión. Durante la inspección, se encontró que César “N”, de 28 años, y Juan “N”, de 76 años, tenían en su posesión los siguientes objetos:

*Dos armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadas con 30 cartuchos.

*Dos cargadores abastecidos con 27 balas.

*Doce bolsas de plástico con hierba verde y seca, con características similares a la marihuana.

*Una mochila.

*Un celular.

*25 objetos denominados “poncha llantas”.

Como resultado, ambos individuos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

En esta nota