Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Permanecerá detenido Taquero “sicario” que amenazó a clienta; padece de sus facultades

La Fiscalía Capitalina le realizó exámenes y evaluaciones psicológicas, y concluyó que René “N” no está en condiciones de ser entrevistado, ya que no es capaz de comprender la realidad

Se queda en prisión Taquero "sicario" que amenazó a clienta. // Foto: Especial/El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Fiscalía Capitalina informó que René “N”, el taquero que el fin de semana pasado fue filmado pidiendo una “9 milímetros” y luego agrediendo a una clienta en un puesto callejero de la colonia Condesa, en Ciudad de México permanecerá detenido en el Centro Varonil de Adaptación Psicosocial (Cevarepsi).

Después de que expertos de la Fiscalía Capitalina llevaran a cabo exámenes y evaluaciones psicológicas, se concluyó que el acusado René “N” no está en condiciones de ser entrevistado, ya que carece de la capacidad para comprender los hechos. Por lo tanto, se determinó que no es socialmente responsable.

Te puede interesar: Arrestan a viral taquero “secuestrador” que amenazó a mujer en su puesto con un cuchillo

De acuerdo con el expediente del caso, el viernes 23 de febrero pasado, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, René “N”, quien operaba un puesto de comida semifijo, presuntamente agredió a una cliente con un cuchillo, lo que requirió la intervención de un tercero para proteger a la mujer.

Mujer resultó lesionada con machete

La mujer resultó lesionada, por lo que se solicitó el auxilio de elementos policiales, quienes pusieron al hombre a disposición del representante social, junto con el machete.

En esta nota