Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Secuestros en Mexico

Arrestan a viral taquero “secuestrador” que amenazó a mujer en su puesto con un cuchillo

El taquero del viral video donde con un cuchillo agredió a una mujer y amenazó a quienes la defendía ha sido detenido.

Arrestan a viral taquero amenaza con cuchillo a mujer y a quienes la defienden.

CIUDAD DE MÉXICO.- René “N”, taquero exhibido en un video viral donde amenaza de muerte a una mujer en su puesto, fue arrestado tras la difusión del material.

“Con todo y cuchillo lo arrestaron agentes de la Secretaría de Protección Federal, subdivisión de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)”.

El apodado “taquero secuestrador” fue detenido y es acusado de homicidio en grado de tentativa y amenazas de muerte, según informa el mismo reportero.

Se viraliza video de taquero amenazando con cuchillo

El taquero, de 36 años, que atiende el local callejero agredió a un supuesta comensal y amenazó a los peatones que pasaban por el lugar que intentaron defenderla e incluso hizo llamada en la que pedía que le trajeran una pistola 9 mm “con la que secuestra”, según se escucha en la grabación.

Presuntamente, el puesto de tacos se encuentra ubicado en la colonia Chilpancingo, en la alcaldía Cuauhtémoc, en las grabaciones se escucha al taquero decir que es “un sicario”, y pedir ayuda a sus “cómplices” por el incidente.

Tras la viralización de este hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la alcaldesa, Sandra Cuevas, respondieron a la publicación vía X, en donde se atiende el reporte y retirarán el puesto callejero. Por el momento, el hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público por personal de Protección Federal, quien se hizo cargo del reporte.

¿Por qué el llamado “taquero secuestrador” fue detenido?

A través de la red social X, se difundieron dos grabaciones donde una mujer es agredida por un taquero en plena vía pública, el taquero le pega en la espalda con un cuchillo, tras los hechos varios transeúntes someten al taquero.

Entre varios hombres logran someter al taquero en el suelo y retirarle el cuchillo, mientras él empieza a gritar y a amenazarlos.

En la grabación se escucha decir “Que te pasa”, “quítale el cuchillo, porque nos amenazó, se pasó”, “ya cálmate”, “ahorita, te vamos a matar”, “porque esta grande se siente bien ver…”, “yo puedo matar a quién yo quiera, soy sicario”, “todos denle en su p… madre a este wey”, “él me quiso acuchillar, me está amenazando”, “ponte segura de ese lado”.

Durante el otro video se observa al hombre preparando tacos mientras habla por teléfono donde pide que le lleven “el cuete” para “quebrarse a dos pendejos”, pero aclara que no sea la misma con la que “secuestran”.

La llamada fue presuntamente para pedir un arma de fuego de 9 milímetros y detonarla contra dos personas.

Por el momento se desconoce la identidad del taquero y de la persona con la que se encontraba hablando por teléfono.

En esta nota