Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Jorge Álvarez Máynez

Laura Ballesteros será la coordinadora de campaña de Jorge Álvarez Máynez

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano informó en redes sociales que Laura Ballesteros será la coordinadora de su campaña.

Laura Ballesteros será la coordinadora de campaña de Jorge Álvarez Máynez

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de un mes del arranque de las campañas presidenciales en México, rumbo a las elecciones de junio, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, anunció a la legisladora Laura Ballesteros como coordinadora de campaña.

Ballesteros, quien anteriormente perteneció al Partido Acción Nacional (PAN) hasta 2015, ingresó al Senado como suplente de la Xóchitl Gálvez, actual candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por el PRI, PAN y PRD.

El anuncio fue hecho por Álvarez Máynez a través de sus redes sociales

Con Laura Ballesteros comparto la idea de un México nuevo para las niñas y niños. Compartimos también la visión de un país más sostenible y justo. Me alegra anunciarles que aceptó la invitación para coordinar mi campaña a la presidencia. Bienvenida al equipo, Laura”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter).

Te puede interesar: “México necesita una profunda cirugía”, Así fue la toma de protesta de Jorge Álvarez Máynez, candidato de MC

La lesgisladora de 41 años y licenciada en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (2004), también tiene una maestría en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, especializándose en Análisis de Escenarios por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid (2008).

En el Senado, ha participado en comisiones relacionadas con movilidad, transporte sustentable y derechos humanos.

En esta nota