VIDEO: ‘Funan’ a taquero “secuestrador” por amenazar con cuchillo a mujer en CDMX
El sujeto de 36 años fue llevado ante el agente del MP por personal de Protección Federal; la mujer denunció que la amenazó tanto con cuchillo como verbalmente

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue informada sobre agresiones dirigidas hacia una mujer en la intersección de la avenida Baja California y la calle Chilpancingo, ubicadas en la colonia Hipódromo de la alcaldía Cuauhtémoc. Como resultado, presentaron a un vendedor de tacos ante el Ministerio Público de CDMX.
Los agentes se reunieron con una mujer de 33 años, quien informó que un vendedor de tacos la amenazó de muerte tanto con un cuchillo como verbalmente.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum denuncia filtración de su número de celular y recibe mensajes de odio
Debido a lo expuesto, el individuo de 36 años fue llevado ante el agente del Ministerio Público por el personal de Protección Federal, el cual asumió la responsabilidad del informe.
Graban agresión de taquero y supuesto secuestrador
Según la publicación de X donde quedó registrada la amenaza, el taquero, “luego de que hombres defendieran a una mujer que fue amenazada de muerte por un taquero que llevaba un hacha de cocina en la mano, fueron también amedrentados cuando el hombre del oficio del taco dijo por llamada” a alguien que le llevara un arma.
En concreto, la publicación cita la frase del taquero: “Nomas tráete la 9 (milímetros), con la que secuestramos, ¿no?”. Con lo cual el mismo sujeto confesaría que forma parte del crimen organizado.
A su vez, la mujer insiste en el video en que el fulano la agredió que la “está amenazando” y que “dice que es de los sicarios”, mientras es sometido por otros hombres.
La publicación señala que el puesto del presunto taquero secuestrador se encuentra “en C. Chilpancingo 64, Alc. #Cuauhtémoc”.
😱‼️"TRÁETE LA 9 CON LA QUE S€CU€STRAMOS"🔫‼️
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) February 24, 2024
📌CON ESTAS AFIRMACIONES DE UN CRIMEN GRABAN A TAQUERO Y AL DARSE CUENTA QUE ERA FILMADO , ARREMETIÓ CON UN CUCHILLO CEBOLLERO CONTRA LA MUJER QUE LO GRABÓ 😱😱🔪🌮🚨
‼️TODO QUEDÓ GRABADO‼️ 🎥👇👇
Luego de que hombres defendieran… pic.twitter.com/TaVHcvrOK9
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí