Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Amlo

Filtran número de hijo de AMLO y acusa “venganza” por periodista del NYT en mañanera; el presidente reacciona

El hijo de AMLO, José Ramón, denuncia filtración de su número y señala “no tengo nada que ver” con caso de la periodista del NYT; reacciona el presidente.

José Ramón López Beltrán acusó "venganza" contra él por la filtración de su número tras lo sucedido con la periodista del NYT; señala "no tengo nada que ver".

CIUDAD DE MÉXICO.- Por la noche, se reportó la filtración del número telefónico de José Ramón Beltrán, hijo mayor del presidente López Obrador, pues empezó a circular en las redes sociales.

Hijo de AMLO denuncia filtración de su teléfono

Debido al hecho, temprano, este sábado López Beltrán denunció el hecho y dijo que no tiene nada que ver, refiriéndose a que su padre mostró el teléfono de Natalie Kitroeff, corresponsal del New York Times, en una de sus mañaneras.

Expuso por medio de sus redes sociales que todo comenzó con una carta de amenzas al Presidente y sus hijos. También afirmó que fue la propia periodista que expuso su número de teléfono pensando que el mandatario le respondiera.

En su cuenta de “X”, López Beltrán señalo que este acto se da como una “forma de venganza” y hacerle daño, luego que el pasado jueves en su mañanera, su padre, el presidente López Obrador mostrara públicamente durante una mañanera el teléfono celular de Natalie Kitroeff, coautora del reportaje publicado en el periódico The New York Times en el que señala de que funcionarios cercanos al presidente y sus hijos podrían haber recibido dinero del crimen organizado.

Cuestionó “¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?”.

José Ramón López Beltrán acusa acoso a su familia

El hijo mayor del presidente López Obrador acusó que esta filtración no sólo le afecta sino también pone en peligro a su familia y la seguridad que merece.

Detalló que esta es la segunda vez que exponen su número telefónico y que no le molestaba volverlo a cambiar, pero cuestionó “¿hasta cuándo planean seguir acosándonos?”

José Ramón López Beltrán señalo que no trabaja como periodista ni en el sector público, por lo tanto, indicó, “deseo seguir manteniendo la privacidad de mi familia y la mía propia HASTA QUE DECIDA LO CONTRARIO”.

AMLO reacciona a filtración de su hijo José Ramón

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó ante las cámaras de El Universal, como “muy vergonzoso” la filtración del número telefónico de su hijo mayor José Ramón López Beltrán, pero advirtió que “no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad y de la justicia y sobre todo de nuestra soberanía”.

El presidente López Obrador dijo “nosotros no somos como los otros presidentes que permitían que se violara la soberanía de México”.

Ayer viernes, López Obrador dijo que no había sido un error el haber mostrado el teléfono de Kitroeff y dijo que el problema se resolvía cambiando de teléfono.

En esta nota