Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mexico

Álvarez Máynez sí solicitará protección pero “austera”, para recorrer la República Mexicana

El candidato “fosfo fosfo” comunicó que solicitó a la Secretaría de Seguridad protegerlo con austeridad, pero con altos estándares de inteligencia y eficacia

Álvarez Máynez sí solicitará protección federal, pero "austera". // Foto: Redacción GH/El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Jorge Álvarez Máynez afirmó que pidió a Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, protección federal durante su campaña por el País, pero dentro de límites “más sencillos y austeros”.

En la apertura de su casa de campaña en la Ciudad de México, el candidato del partido naranja comunicó que solicitó a Rodríguez Velázquez protegerlo con austeridad, pero manteniendo altos estándares de inteligencia y eficacia.

Te puede interesar:

Queremos ser institucionales. No darle la espalda a las instituciones de este País; si alguien quiere ser Presidente de la República no puede ser no confiando en los policías y no confiando en las fuerzas armadas, pero que sea la más sobria y la más austera posible dentro de los parámetros que tengan las fuerzas federales”, explicó.

Recorrerá los 32 estados de la República Mexicana

Álvarez Máynez y su familia tomaron esta decisión mientras planean recorrer los 32 estados de México, incluidos aquellos considerados de alta peligrosidad por el Gobierno Federal. Su interés en la contienda por la Presidencia de México es recorrer el País de manera exhaustiva y cercana a la realidad de cada región.

Voy a recorrer todo el País, los 32 estados, ya lo he estado haciendo. (…) Sigue en pie recorrer todo el País porque yo creo que hay que gobernar para todo México”, dijo.

En esta nota