Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios

VIDEO: Momento en que feminicida de Diana entró a su casa antes de estrangularla hasta la muerte y esconder el cuerpo bajo la cama

Fue la madre de Diana Laura “N”, de 27 años, quien encontró el cadáver de su hija debajo de su cama.

Diana fue asesinada por su expareja por celos

CIUDAD DE MÉXICO.- En un video que circula en redes sociales, se muestra a Luis ‘N’ caminando por las calles de Coyoacán, Ciudad de México, dirigiéndose hacia la casa de su expareja, Diana ‘N’, donde más tarde se perpetró el feminicidio de la joven.

La vivienda se encuentra ubicada en la calle Tosnene, Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía de Coyoacán, de acuerdo a Excelsior.

En las imágenes, se observa a Luis permanecer unos momentos afuera del domicilio de Diana antes de ingresar. Posteriormente, se le ve entrando sin dificultad alguna al inmueble.

Fue la madre de Diana quien encontró el cadáver de su hija debajo de su cama, luego de que la joven de 27 años no respondiera a sus llamadas.

Estos videos, compartidos por el periodista Carlos Jiménez, podrían ser cruciales para la investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Detención tras hechos violentos

Luis ‘N’ fue detenido por las autoridades después de ser acusado de asaltar a un joven en Ciudad Universitaria (CU), el mismo día en que se presume cometió el asesinato en casa de su expareja.

Agentes de la policía respondieron al reporte del robo y lograron detener a Luis, identificándolo como el mismo individuo buscado por el presunto asesinato de su expareja unas horas antes.

Investigación en curso

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa recabando pruebas y testimonios para esclarecer el crimen de Diana ‘N’.

Se espera que la fiscalía presente las pruebas recopiladas ante el juez correspondiente para avanzar en el proceso legal contra el presunto feminicida, quien enfrentará cargos por el asesinato de Diana y por el robo con violencia cometido en CU.

Te puede interesar: Procesan a Adolfo “N”, implicado en feminicidio

En esta nota