Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum se reúne con Larry Fink: ¿Quién es?

Laurence D. Fink es el Fundador, Presidente y Director Ejecutivo de BlackRock, Inc..

Claudia Sheinbaum se reunió con Larry Fink presidente de de BlackRock, la empresa de gestión de activos más grande del mundo.

CIUDAD DE MÉXICO.-Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por Morena, se reunió con Larry Fink presidente de de BlackRock, la empresa de gestión de activos más grande del mundo.


—  Me reuní con Larry Fink, politólogo, empresario y financiero estadounidense. Presidente de BlackRock, la empresa de gestión de activos más grande del mundo. Hablamos del momento mexicano y le agradecí mucho su visita”, dijo Sheinbaum en su cuenta de redes sociales.

¿Quién es Larry Fink?

Laurence D. Fink es el Fundador, Presidente y Director Ejecutivo de BlackRock, Inc., una empresa líder a nivel mundial en soluciones de inversión y tecnología fundada en 1988. Bajo su liderazgo, BlackRock se ha convertido en la firma de inversión más grande del mundo, confiada para gestionar más dinero que cualquier otra.

Fink ha sido reconocido como uno de los “Líderes Más Grandes del Mundo” por Fortune y ha sido nombrado uno de los “Mejores CEOs del Mundo” por Barron’s durante 14 años consecutivos.

Está activamente involucrado en diversas organizaciones, sirviendo en los consejos de la Universidad de Nueva York, el Foro Económico Mundial, el Museo de Arte Moderno y el Consejo de Relaciones Exteriores, entre otros.

Fink obtuvo una Maestría en Administración de Empresas con concentración en bienes raíces de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) en 1976, y una Licenciatura en Ciencias Políticas de UCLA en 1974.

En esta nota