Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Profeco

Profeco renuada actividades presenciales en Acacpulco tras emergencia por “Otis”

El titular de la Profeco resaltó que con la apertura de esta oficina se cumple con la orden del presidente López Obrador de reanudar el servicio al 100% para los consumidores de la región.

Profeco renuada actividades presenciales en Acacpulco tras emergencia por "Otis"

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reanudó sus actividades presenciales en el estado de Guerrero tras el impacto del huracán “Otis” el pasado mes de octubre.

Del mismo modo, en un intento por reforzar su presencia en la región, la Profeco inauguró la Oficina de Defensa del Consumidor en Acapulco para brindar atención a todas las personas que no puedan comunicarse con ellos por otros medios.

Las nuevas instalaciones de la Oficina de Defensa del Consumidor en Acapulco (ODECO) se encuentran ubicadas en el Centro Comercial “Costera 125″, en la avenida Costera Miguel Alemán 125, cuarto piso, locales 82, 83 y 84, Fraccionamiento Magallanes, en Acapulco de Juárez.

El horario de atención al público es de las 8:30 a las 18:00 horas, de lunes a viernes, para ofrecer asesoramiento, orientación, realizar audiencias, recibir denuncias y solicitar calibraciones, entre otros servicios.

El titular de la Profeco, David Aguilar Romero, quien encabezó la inauguración, resaltó que con la apertura de esta oficina se cumple con la orden del presidente Andrés Manuel López Obrador de reanudar el servicio al 100% para los consumidores de la Zona Acapulco – Lázaro Cárdenas.

En esta nota