Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en mexico

VIDEO: Cámara registra el asesinato a tiros en el Hotel Safi

En el ataque, que tuvo lugar ayer domingo a las 15:55 horas, perdió la vida Bernardo Aguirre Aldret.

NUEVO LEÓN.- Un video capturado por las cámaras de seguridad en el área del restaurante del Hotel Safi exhibe el instante en que un individuo fue atacado fatalmente por un pistolero que se aproximó hasta la mesa que ocupaba en San Pedro.

En el transcurso de la agresión, que tuvo lugar ayer domingo a las 15:55 horas, perdió la vida Bernardo Aguirre Aldret, de aproximadamente 35 años, quien llegó a desempeñarse como Agente del Ministerio Público Federal en Michoacán, aunque no se especificó la fecha exacta en la que ocupó dicho cargo.

Filtran video de la ejecución

En las imágenes, el hombre parece aguardar su pedido en una mesa, con la presencia cercana de otro hombre que presumiblemente fungía como su escolta.

De frente se acerca otro varón, quien saca una pistola y le dispara a una distancia de unos dos metros, detrás de otra mesa.

Al verlo tirado, el agresor se acerca a la víctima y dispara a quemarropa, para después llevarse una especie de maletín que estaba junto al ahora occiso.

Te puede interesar: Médico es asesinado a machetazos en Culiacán

Aunque se mencionó que el escolta habría repelido el ataque, en el video no se aprecia con claridad, pero aún así el pistolero logra huir y tras salir del hotel enfila por Diego Rivera hacia la Avenida Lázaro Cárdenas.

Durante el asesinato, resultaron lesionados dos empleados del restaurante.

En esta nota