Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo Leon

Detienen a joven por hacer depósito con billetes falsos en un Oxxo de Monterrey, NL

Una empleada, al percatarse del acto ilícito, activó el botón de alarma que alertó a la Policía de Monterrey, que atendió el reporte inmediatamente

Detienen a joven por tratar de pagar billetes falsos en un Oxxo. // Foto: Especial/El Universal

MONTERREY, NL.- Las autoridades policiales en Monterrey, Nuevo León, detuvieron a un joven acusado de intentar pagar con billetes falsos por un total de cuatro mil pesos en una tienda de la cadena comercial Oxxo.

Brandon A, de 27 años, fue detenido después de que empleados del establecimiento ubicado en Venustiano Carranza y Carlos Salazar lo denunciaran. Al realizar un depósito de cuatro mil pesos a una cuenta Spin, entregó billetes falsos de 500 y 200 pesos, lo que fue detectado por una máquina especial.

Te puede interesar: Detienen a dos mujeres por falsificación y distribución de billetes

Una empleada, al percatarse del acto ilícito, activó el botón de alarma que alertó al C4. La Policía de Monterrey, que patrullaba la zona, atendió el reporte inmediatamente.

Lo trasladan a instalaciones de la Policía Municipal

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que responda por los delitos que le responda por los delitos que le resulten.

En esta nota