Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones

Álvarez Máynez: Hostigamiento es porque me tienen pavor, seguiré denunciando ataques

Además, expresó que a diferencia de sus contrincantes de la coalición PRI, PAN y PRD, él dará una batalla limpia rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio con propuestas para mejorar México y no con ataques digitales.

México.- Para contrarrestar la campaña difamatoria promovida por el “PRIAN” en su contra, Jorge Álvarez Máynez declaró que ha hecho públicas sus declaraciones patrimoniales durante varios años y continuará manteniendo una conducta transparente en redes sociales, como cualquier ciudadano.

El virtual candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano (MC) afirmó que el acoso que enfrenta se debe al temor que generan sus aspiraciones presidenciales, y anunció su intención de seguir denunciando los ataques en su contra.

“Hemos presentado denuncias sobre la manipulación digital, incluyendo granjas de bots y trolls empleadas por el PRI y el PAN para desacreditar esta elección. Además, estamos observando una nueva ola de noticias falsas en medios impresos y revistas que están intentando difamarme.”

“Mis declaraciones patrimoniales son públicas. (…) Todo lo que hay alrededor de mi conducta es público. (…) No tengo nada que ocultar y no soy como esos políticos mafiosos, multimillonarios que tiene este país”, advirtió.

Diferencias entre coaliciones según Máynez

Además, expresó que a diferencia de sus contrincantes de la coalición PRI, PAN y PRD, él dará una batalla limpia rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio con propuestas para mejorar México y no con ataques digitales, publicaciones en medios y desinformación.

Asimismo, señaló que va a “jubilar de la política” a quienes “llevaron al país a las ruinas” para tener una vida de lujos a costa de los mexicanos.

“Soy un ciudadano común. Esos extraterrestres que se la pasan en los antros y restaurantes de lujo, esos extraterrestres que no viven como nosotros, que no nos encontramos yendo a llevar a sus hijos a la escuela, o haciendo cualquier actividad cotidiana, son los que llevaron a este pus a las ruinas y los vamos a jubilar de la política.

“Sabemos quién está financiando esta guerra sucia y qué intereses están detrás de esos artículos, de esas publicaciones y de dónde se están sacando los recursos para atacarnos… Dicen que tengo el 3 o el 5 por ciento pero es porque tienen pavor”, manifestó Álvarez Máynez en un video difundido en sus redes sociales.

En esta nota