Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Procesan a acosador sexual que grabó a mujer en plaza comercial de Edomex

El sujeto de 53 años fue sorprendido por la pareja sentimental de la víctima, quien reportó el acto a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México

Procesan a hombre por grabar a mujer en Coacalco. // Foto: Especial/El Universal

COACALCO, Estado de México.- José Jesús “N” fue vinculado a proceso por presuntamente grabar a una mujer dentro de una plaza comercial en la colonia Bosques del Valle. Se le investiga por el delito de acoso sexual.

La pareja sentimental de la víctima sorprendió al individuo de 53 años en el acto y luego informó a los agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Te puede interesar: Matan a dos policías y lesionan a otro en Guanajuato; van quince en el año

Tras inspeccionar el teléfono móvil de José, descubrieron un video enviado por medio de una aplicación de mensajería que coincidía con las características físicas de la mujer que estaba en la plaza el 11 de febrero pasado.

Presunto pervertido libra prisión preventiva

Tras ser detenido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó su posible intervención en el delito de acoso sexual, por lo que un juez le impuso medidas cautelares como presentarse periódicamente al Centro Estatal de Medidas Cautelares, prohibición para salir del Estado de México, garantía económica y no puede acercarse al domicilio de la víctima.

Se le considera inocente en tanto no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra por la autoridad jurisdiccional.

En esta nota