Matan a tiros a cuatro menores y dos adultos en una finca en Tlaquepaque, Jalisco
Un ataque directo en una finca de Tlaquepaque dejó un saldo de seis personas muertas, entre ellas cuatro adolescentes, y dos heridas.

JALISCO.- La mañana de este domingo, en Tlaquepaque, Jalisco, se registró un ataque directo que resultó en la muerte de cuatro menores de edad y dos adultos, con dos personas más resultando heridas.
Estos hechos ocurrieron poco después de las 6:00 horas en una finca de la calle Santiago de Linier, casi en su cruce con Venustiano Carranza, en la colonia Francisco I. Madero.
De acuerdo con los informes iniciales, las víctimas fatales son cuatro adolescentes, dos hombres y dos mujeres, de entre 14 y 15 años, así como dos hombres adultos de 20 a 23 años. Además, se reporta que los heridos también son dos adolescentes.
Se presume que tanto los adolescentes como los adultos habían asistido previamente a una fiesta en otro domicilio y se dirigieron a la finca donde ocurrió el multihomicidio en el que sólo se utilizaron armas cortas.
Investigación en curso
La Fiscalía del estado ha informado que se ha iniciado una carpeta de investigación en relación con estos sucesos.
Te puede interesar: Violencia en México: Reportan enfrentamientos y bloqueos en Ciudad Guzmán, Jalisco
Asimismo, se están revisando las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona con el fin de identificar a los responsables y esclarecer los detalles de lo ocurrido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cártel de Santa Rosa de Lima: el grupo de delincuencia organizada que nació del huachicol y hoy protagoniza algunos de los ataques más violentos en Guanajuato

Asesinan a Antonio Saldaña, empresario del calzado y activista en Guanajuato: esto es lo que se sabe del caso

Mineras no denuncian que exista un problema de extorsión; FGR debe informar sobre mineros desaparecidos: Sheinbaum

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados