Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Inseguridad en México

Clausuran restaurante tras presuntamente drogar a una comensal

Llegó un matrimonio a auxiliarme, yo no me podía parar, caminaba como drogada”, relató Mariana Gutiérrez.

Tras la denuncia se clausuró el establecimiento, en tanto se deslindan responsabilidades conforme a la Ley. Foto: Especial

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- Funcionarios del ayuntamiento colocaron sellos para clausurar un restaurante de sushi en Interlomas, luego de que una clienta denunció que presuntamente fue drogada con algo que le pusieron en un calpis, una bebida japonesa de arroz.

La alcaldesa Romina Contreras Carrasco afirmó que “a raíz de una denuncia realizada a través de redes sociales, llevamos a cabo una visita de verificación al negocio Sushi Roll, ubicado en la avenida Jesús del Monte, lo que resultó en la clausura del establecimiento, mientras se investigan las responsabilidades de acuerdo con la ley”.

La presidenta municipal de Huixquilucan señaló que “Nuestra finalidad es que los ciudadanos tengan acceso a comercios y servicios con confianza, seguridad y de calidad”.

La abogada Mariana Gutiérrez externó en redes sociales que acudió al restaurante Sushi Roll de Interlomas, en Avenida Jesús del Mnte, donde pidioó calpis con agua mineral, que es una bebida japonesa de arroz, “En 10 minutos estuve a punto de perder la conciencia.

Me quedé casi dormida, mi perro empezó a ladrar en tono de alerta. Llegó un matrimonio a auxiliarme, yo no me podía parar, caminaba como drogada”, relató Mariana Gutiérrez en redes sociales, donde indicó que denunciaría el hecho ante la Fiscalía mexiquense.

La mujer manifestó su sorpresa porque esto le ocurrió en una zona residencial, donde acusó al personal del restaurante de estar involucrados y en contubernio con lo que le sucedió, en un lugar que es frecuentado por muchos jóvenes, por lo que hizo un llamado a la alcaldesa y al diputado Enrique Vargas, para que intervinieran.

En esta nota