Hallan cuatro cuerpos con el “tiro de gracia” en diversos puntos de Guanajuato
Los cadáveres presentaban huellas de tortura en el cuerpo, y al momento de ser localizados algunos tenían la cabeza envuelta en costales y otros en bolsas plásticas negras

CORTAZAR, Guanajuato.- Este domingo, lo cadáveres de cuatro individuos que supuestamente fueron ejecutados con “el tiro de gracia” fueron abandonados en distintas ubicaciones de la ciudad de Cortázar, en Guanajuato.
Los cuerpos mostraban signos de tortura física y, al ser encontrados, algunos tenían la cabeza cubierta con costales, mientras que otros estaban envueltos en bolsas plásticas negras.
Te puede interesar: Matan a cuatro policías municipales durante enfrentamiento armado en Celaya, Guanajuato
Tres de las personas fallecidas son hombres, y una mujer.
Fueron hallados en distintos lugares
Los hallazgos se reportaron en forma escalonada, dos de ellos en las calles Melchor Ocampo y Francisco Zarco, en Zona Centro; otro en la calle Gutiérrez Nájera, Colonia Nuevo Rosales, y el cuarto en la colonia Padre Nieves.
El primer reporte llegó cerca de las 8:00 horas al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos llegó el segundo aviso, y más tarde los siguientes.
La serie de crímenes provocó la movilización de policías municipales, oficiales estatales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército; grupos de peritos forenses y agentes de Investigación Criminal de la Región de la Fiscalía General del Estado con sede en Celaya, Guanajuato, que corresponde a la zona Laja Bajío.
Oficiales se coordinaron para la colocación de cordones de seguridad en diversos rumbos, para la preservación de las escenas, recolección de indicios y levantamiento de cuerpos.
Vecinos reaccionaron con asombro y salieron a las calles al escuchar el sonido de las sirenas, la presencia de las fuerzas armadas, y el desplazamiento de unidades del Servicio Médico Forense.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Matan al exalcalde Juan Carlos Mezhua en Zongolica, Veracruz, luego de la emboscada de hombres armados que le dispararon cerca de un cuartel de la Guardia Nacional

Tras la captura del asesino material de Carlos Manzo, ahora la Fiscalía de Michoacán busca a dos cómplices que lo ayudaron a planear el crimen contra el alcalde de Uruapan

Delincuencia en Guanajuato reutiliza casas abandonas y pozos para desaparecer cuerpos

Padre Pistolas amenaza con golpear a la gobernadora de Guanajuato y luego ofrece disculpas públicas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados