Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Senado de la República

Salgado Macedonio asegura que las reformas de “nuestro gran presidente” se tuvieron que hacer desde hace tiempo

En la sesión del jueves 8 de febrero en el Senado, Salgado Macedonio opinó que las reformas presentadas son esenciales.

Tras la presentación por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador de un paquete de 20 reformas al Congreso, el senador Félix Salgado Macedonio, perteneciente a Morena, expresó que estas deberían haberse llevado a cabo hace tiempo.

Estas reformas que hoy llegan, llegan justamente en el tiempo necesario. Desde hace tiempo debieron haberse hecho, fíjense todo lo que hemos venido padeciendo”, dijo el legislador de Guerrero.

En la sesión del jueves 8 de febrero en el Senado, Salgado Macedonio opinó que las reformas presentadas son esenciales, resaltando especialmente la reforma electoral, que propone disminuir el número de senadores y diputados federales plurinominales. Señaló: “Esta reforma la está esperando el pueblo de México.

También mencionó la reforma eléctrica y la reforma para el Poder Judicial.

Te puede interesar: El paquete de Reformas de AMLO fortalecen los derechos, libertades y la democracia: Claudia Sheinbaum.

“Ya estuvo bueno, ya basta del saqueo. Y estos señores del PRI, PAN, PRD echaron a atrás, no dejaron pasar estas reformas. ¿Por qué? Porque a ellos les conviene, no le conviene al pueblo, pero a ellos, a la cúpula partidista sí les conviene.

Entonces saludamos el paquete de reformas que envía nuestro gran presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, un hombre honesto, impecable. Por eso es el mejor presidente del mundo y no vamos a aceptar que quieran manchar su nombre. Es un gran presidente, el mejor”, expresó Félix Salgado Macedonio.

En esta nota