Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad Obregón

Esperan miles de visitantes en convención religiosa en Ciudad Obregón

El pastor José Luis Duran Gaxiola, coordinador general del evento, compartió que esta celebración tendrá una duración de 4 días.

Ciudad Obregón.- Además de ser un punto de encuentro para la fe y oración, la convención Territorial Noroeste Sur de la Iglesia de Dios en México deja una importante derrama económica en el municipio al recibir a cerca de 10 mil creyentes.

El pastor José Luis Duran Gaxiola, coordinador general del evento, compartió que esta celebración tendrá una duración de 4 días desde el 28 al 31 de marzo y que esperan la visita de personas de distintas partes como Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Baja California, Sonora y Estados Unidos.

Durante esta, que se realiza de manera tradicional desde hace 92 años, explicó, se brindarán distintos talleres enfocados a jóvenes, pláticas matrimoniales y otras actividades con cinco ponentes de gran relevancia dentro de su comunidad, habrá convivencia masiva y se compartirá la palabra de Dios.

Por primera ocasión

“Este año por primera ocasión se realizará en el Estadio de los yaquis, con lo que se podrá recibir mayor capacidad, lo que se reflejara en una importante derrama económica para la localidad, representa un símbolo muy importante para los miembros de la Iglesia de Dios en México participarán 120 iglesias de todo el país”, puntualizó.

Mencionó que tras la pandemia habían presentado ciertas dificultades, pero que esperan este año se normalicen las cosas y poder recibir a la misma cantidad de creyentes como antes de la emergencia sanitaria.

Con este tipo de eventos han tenido un impacto positivo en la sociedad, dijo, cuentan con casos donde personas con adicciones logran rehabilitarse con su acercamiento a Dios.

En esta nota