Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Guanajuato

Muere niño de 11 años, su padre y hermano en ataque a familia en Gto; explotan hogar con granada

Bomberos llegaron a la casa y lograron rescatar con vida a una mujer identificada como la esposa y madre de los fallecidos; fue herida de gravedad

Atacan a familia y queman su casa en Abasolo, Guanajuato. // Foto: Archivo GH/El Universal

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un grupo armado disparó contra una familia mientras se encontraban en su hogar en la colonia Potreros de los Martínez, en Abasolo, Guanajuato. Posteriormente, incendiaron su hogar con un explosivo, y el padre y sus dos hijos perdieron la vida en el incidente, mientras que la madre sufrió heridas graves.

Los perpetradores ingresaron a la residencia alrededor de las 16:45 horas de este martes y abrieron fuego contra toda la familia.

Te puede interesar: Reportan cuatro personas asesinadas en Guanajuato; van 26 este fin de semana

Dentro de la vivienda, perdió la vida un hombre junto con sus dos hijos, uno de 11 años y el otro de 18 años. Además, medios locales informaron que se trataba de un elemento activo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lo que está por confirmarse.

En el inmueble falleció un hombre y sus dos hijos, uno de ellos de 11 años y el otro de 18 años.

Bomberos, policías y paramédicos llegaron a la calle San Ramón para combatir el siniestro y lograron rescatar con vida a una mujer, identificada como la esposa y madre de dos fallecidos.

Presuntamente los agresores utilizaron una granada para incendiar la casa, reportaron vecinos al sistema de emergencias 911.

Agentes de Investigación Criminal se encuentran en la escena de los hechos recabando indicios.

Cinco masacres en cinco días: 20 personas ejecutadas

Esta es la quinta masacre registrada en los últimos cinco días en la entidad, con un saldo de 20 personas ejecutadas.

La noche de este lunes, en un ataque armado en el Bar “La Rumba” fallecieron dos mujeres y un hombre, en la zona Centro, en el municipio de Valle de Santiago.

La Fiscalía General del Estado informó que en el establecimiento murieron Brenda Guadalupe “N” y dos personas que no han sido identificadas.

El viernes pasado cinco hombres fueron asesinados en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, en los límites con La Piedad, Michoacán; el domingo mataron a tiros a cuatro hombres y los dejaron en la caja de una camioneta en Villagrán y el mismo día en un tiroteo tres hombres y dos mujeres fueron privados de la vida en Salamanca.

En esta nota