Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo León

VIDEO: Atropella a su exnovia tras discusión en EL Mirador de Linares, en NL

Durante la embestida, en el “after”, el agresor impactó con su camioneta un vehículo estacionado cerca de donde se hallaba la víctima, y luego huyó del sitio

Atropella a su exnovia tras una discusión en Linares // Foto: El Universl/Captura de video: Redes sociales

MONTERREY, NL.- Una joven fue víctima de un atropello en el municipio de Linares, presuntamente de manera deliberada por su exnovio, después de una disputa en un parque de la ciudad que se localiza en la región, a 130 kilómetros al sur de la localidad, en Nuevo León.

El incidente se hizo público a través de las redes sociales mediante un video grabado por testigos de los acontecimientos, que tuvieron lugar en las primeras horas del lunes, es decir, por la madrugada.

Te puede interesar: Toluca: Detención de Marco Antonio por tentativa de feminicidio tras golpiza a su esposa

La Fiscalía General de Justicia del Estado ha abierto una carpeta de investigación contra el sospechoso por presuntos delitos de daños y otros que puedan surgir, como feminicidio en grado de tentativa, ya que la investigación se está ampliando.

Pese a esto, la víctima sufrió lesiones que no representan un riesgo para su vida y se espera que sanen en menos de 15 días. Sin embargo, el caso se mantiene pendiente del dictamen que evaluará la evolución de su estado de salud.

Agresión queda registrada en video

En el clip que registró el incidente se observa cuando un conductor avanza en reversa a bordo de una camioneta en color negro, y luego acelera hacia adelante para arrollar a la joven, que cae al suelo por el impacto y luego es auxiliada por personas que estaban a poca distancia.

Además, durante la embestida el agresor impactó con su camioneta un vehículo estacionado cerca de donde se hallaba la víctima del ataque.

La joven fue trasladada en un vehículo particular a un hospital cercano, donde se le reportó estable, mientras el agresor huyó del sitio conocido como El Mirador, al que acostumbran ir a pasear por las noches los lugareños de Linares

En esta nota