Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Playa de Carmen

Logran rescatar a turista en Quintana Roo que fue arrastrada hasta mar abierto

Los equipos trasladaron a la mujer a tierra firme para que recibiera atención médica; se confirmó que se encuentra en buen estado de salud y a salvo

Policía de QR rescata a turista que permaneció en mar abierto. // Foto: El Universal/SSC Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo comunicó a través de sus redes sociales que, gracias a la labor conjunta de búsqueda y localización, se logró rescatar a una turista procedente de Guadalajara, quien estuvo varios minutos en mar abierto en el municipio de Solidaridad, donde se encuentra Playa del Carmen.

Según el informe de la dependencia estatal, el incidente ocurrió cuando la joven entró en esa área y fue arrastrada por la corriente generada por los vientos del “Norte” que afectan al Estado costero en esta temporada.

Te puede interesar: VIDEO: Balazos en concierto de Carín León en Cancún desatan pánico entre los asistentes

Se reporta que en la operación de rescate estuvieron involucrados miembros de la Secretaría de Marina (Semar), Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo.

La ponen a salvo

Los equipos trasladaron a la mujer a tierra firme para recibir atención médica, donde se confirmó que se encuentra en buen estado de salud y a salvo.

En esta nota