Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en México

Enfrentamiento deja cuatro heridos en Puerto Vallarta; dos son miembros de GN

Según los informes iniciales, los miembros de la Guardia Nacional se encontraban realizando labores de patrullaje cuando, al pasar un canal, se encontraron cara a cara con un grupo de individuos armados

Enfrentamiento deja 4 heridos en Puerto Vallarta // Foto: El Universl/Captura de video: Redes sociales

GUADALAJARA, Jalisco.- Cuatro personas resultaron heridas, dos civiles y dos miembros de la Guardia Nacional, después de un tiroteo en las cercanías de la comunidad de El Ranchito, ubicada en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Según los informes iniciales, los miembros de la Guardia Nacional se encontraban realizando labores de patrullaje cuando, al pasar un canal, se encontraron cara a cara con un grupo de individuos armados que viajaban en una camioneta pick up.

Te puede interesar: Ataque armado a comandancia policial de Celaya

Los civiles abrieron fuego intentando huir del lugar, mientras que los militares respondieron a la agresión; según la información preliminar, dos civiles y dos guardias resultaron heridos.

Autoridades arriban al lugar

Tras el tiroteo llegaron al sitio elementos de diversas corporaciones estatales y federales, además de paramédicos que se encargaron de brindar atención a los heridos y trasladarlos a distintos hospitales.

En esta nota