Muere niño de trece años dentro de secundaria en alcaldía Venustiano Carranza, en CDMX
Al llegar, los paramédicos diagnosticaron al menor sin signos vitales, por lo que se solicitó el arribo del ministerio público para saber por qué su vida se desvaneció

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un adolescente falleció dentro de la Secundaria Técnica número 69 “César Uscanga Uscanga”, situada en la colonia Arenal, de la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México.
Según los informes iniciales, el joven, identificado como Jesús Mejía, de apenas 13 años, se desmayó y fue llevado a la enfermería de la escuela.
Te puede interesar: Madre fallece al rescatar a sus hijos de incendio en Monterrey
Las autoridades educativas pidieron asistencia de emergencia, y en respuesta llegó la unidad 674 del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU).
Declaran muerto al adolescente
Paramédicos diagnosticaron al menor sin signos vitales, por lo que se solicitó el arribo del ministerio público de la Fiscalía para el inicio de las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El inundado AICM cancela vuelos ante las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que ‘azotan’ a la CDMX
Hoy No Circula en CDMX y Edomex: Estas son las restricciones para este jueves
Suspensión en Línea 2 del Metro CDMX: Usuarios evacuados tras presunto corto circuito
CDHCM emite recomendaciones históricas para fortalecer la búsqueda de personas ante desaparición administrativa