Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mario Delgado

Delgado compara giras de Sheinbaum y Gálvez en Estados Unidos: "Aquí sí hay proyecto"

En un video compartido en redes sociales, el dirigente nacionald de Morena destacó la diferencia entre ambos proyectos políticos, mencionando: “No somos iguales. Aquí sí hay proyecto; allá, bueno...”.

Mario Delgado compara visitas de Sheinbaum y Xóchitl Gálvez a EU

CIUDAD DE MÉXICO.- En sus redes sociales, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, compartió este sábado un video de las visitas de la candidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum, a Estados Unidos, comparándolas con las giras de la candidata opositora Xóchitl Gálvez.

En la secuencia, destaca la diferencia entre ambos proyectos políticos, mencionando: “No somos iguales. Aquí sí hay proyecto; allá, bueno...”, mientras se muestran fotografías de Sheinbaum rodeada de partidarios, seguido de un clip que exhibe cómo Gálvez salió de manera estratégica del evento al que asistió en Nueva York, tras recibir reclamos de migrantes.

Donde hay mexicanos el sentimiento del pueblo se hace notar; sea dentro de nuestro territorio o más allá de nuestras fronteras. ¿Así o más claro?”, escribió Delgado.

Por otro lado, Ildefonso Guajardo Villarreal, ex secretario de Economía y actual integrante del equipo de la candidata Xóchitl Gálvez, acusó a Delgado de enviar a sus partidarios a “boicotear” el evento al que asistió Gálvez en Nueva York.

Que tanto coraje le dio a Mario Delgado que Xochitl Galvez si puede venir a Washington y NYC a enfrentar preguntas de la prensa libre, que nos mandó a sus morenistas a intentar boicotear uno de los 20 eventos y su candidata no se atreve a venir ¡Échenle ganas, les vamos a ganar este 2 de Junio!”, sentenció Guajardo.

En esta nota