Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ataque armado en México

Convoy ataca a motociclistas en Tetepango, Hgo, y policías huyen al ser superados en número

Los oficiales persiguieron a los delincuentes, quienes detuvieron su marcha y descendieron de autos alrededor de quince sujetos armados; policías se tuvieron que retirar al ser superados

Atacan a dos motociclistas en Tetepango, Hgo, y policías huyen de agresores: Eran muchos. // Foto: Especial/El Universal/Google Maps/Archivo GH

PACHUCA, Hidalgo.- Un grupo armado de aproximadamente quince sujetos emboscó a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, y luego se enfrentaron a los agentes de la Policía Municipal de Tetepango, en el Estado de Hidalgo.

Según el informe de la Policía local, la noche del jueves se informó que varios individuos a bordo de tres vehículos, dos camionetas y un jeep, dispararon contra dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Te puede interesar: Encuentran tres cadáveres en Tlapa, Guerrero; podría tratarse de trabajadores del CBTis desaparecidos

El ataque tuvo lugar cerca del puesto de vigilancia en la colonia Morelos, donde resultaron heridos Kevin “N” y otra persona identificada como V. B. C. Ambos fueron llevados a un hospital local para recibir atención médica.

Muere motociclista atacado

Posteriormente, se informó que uno de ellos perdió la vida durante el traslado al hospital.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal realizaron una persecución a las camionetas a bordo de dos unidades y tres elementos.

Los presuntos delincuentes fueron alcanzados a la altura de la comunidad de Ulapa, donde estos detuvieron su marcha y descendieron alrededor de quince sujetos armados.

Los sujetos agredieron a los agentes de seguridad, quienes tuvieron que salir del lugar debido a que eran superados en número.

En esta nota