Muere ahogada hija de jornalera en campo de Escuinapa, Sinaloa
Las autoridades judiciales enviaron el cuerpo de la pequeña niña Brenda Lucero “N”, a una casa funeraria para practicarle la necropsia de ley y certificar las razones de su muerte.

CULIACÁN, Sinaloa.- En la clínica médica de Bienestar, ubicada en la sindicatura de Isla del Bosque, dentro del municipio de Escuinapa, fue admitida una niña de un año y seis meses de edad, hija de una jornalera agrícola. La niña no mostraba signos vitales, lo que llevó a una notificación inicial a la Policía Municipal.
De acuerdo con el informe de la Seguridad Pública Municipal de Escuinapa, la madre de la niña, Luisa Fernanda “N”, de 24 años y procedente del estado de Durango, declaró que descuidó por algunos momentos la supervisión de su hija mientras trabajaba en una parcela en la comunidad de Cristo Rey.
Al iniciar la búsqueda de su hija de nombre, Brenda Lucero “N”, de un año seis meses de nacida, descubrió que esta flotaba en un estanque de agua, por lo que pidió ayuda para trasladarla a la clínica de Bienestar, en donde le notificaron que esta había muerto.
El personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en la clínica médica de la sindicatura de Isla del Bosque, del municipio de Escuinapa para dar fe de los hechos y levantar el acta respectiva, sobre los datos de la doctora que recibió a la pequeña, hija de una trabajadora del campo, la cual no presentaba signos vitales.
Las autoridades judiciales enviaron el cuerpo de la pequeña niña Brenda Lucero “N”, a una casa funeraria para practicarle la necropsia de ley y certificar la causa de muerte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Lanzan alerta en Sinaloa por posible presencia de artefactos explosivos
Detienen a mujer en Culiacán con maleta llena de municiones y cargadores de uso exclusivo
Hallan explosivos lanzables por dron en Culiacán; Ejército y Guardia Nacional aseguran arsenal oculto en El Salado
Cateo revela arsenal de guerra en zona residencial de Culiacán: 114 armas largas, granadas y vehículos blindados con ponchallantas