Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

¿Elizabeth García Vilchis buscará alcaldía de Puebla o se queda en la mañanera? Esto dijo AMLO

Durante la mañanera de este miércoles, el presidente expresó su agradecimiento a García Vilchis, además de su solidaridad, asegurando que”recibe muchos ataques” por parte de sus opositores.

Elizabeth García Vilchis. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, permanecerá en su puesto y no buscará la alcaldía de Puebla.

Durante la conferencia mañanera, el Mandatario expresó su agradecimiento a García Vilchis, asegurando que “va a seguir los miércoles con la sección”.

Nada más decirles que agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, va a seguir los miércoles con la sección”, aseguró el presidente este miércoles.

López Obrador recordó que García Vilchis había sido mencionada como posible aspirante, pero finalmente decidió continuar en la Presidencia.

El presidente también mostró su solidaridad con la funcionaria, asegurando que ella “recibe muchos ataques” por parte de sus opositores.

Al concluir su comentario, el presidente López Obrador mostró su apoyo a García Vilchis con un gesto de camaradería, dándole un abrazo y una palmada en el hombro.

Con información de El Universal.

En esta nota