Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cuauhtémoc Blanco

Vocero de Cuauhtémoc Blanco teme por su vida y denuncia extorsión y amenazas en Morelos

Alexander Pisa Metcalfe, portavoz del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo responsable a Jorge “N” y/o a quien resulte responsable de cualquier cosa que pueda pasarle

Vocero de Cuauhtémoc Blanco presenta denuncia por extorsión. // Foto: Especial/El Universal

CUERNAVACA, Morelos.- Alexander Pisa Metcalfe, portavoz del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (Fidai) por los delitos de extorsión y amenazas.

El encargado de Comunicación Social en el Gobierno estatal mencionó en su denuncia oficial ante el Ministerio Público que su agresor lo amenazó utilizando las redes sociales conocidas como “X” y “WhatsApp”.

Te puede interesar: Denuncian asaltos sobre la carretera escénica de Tijuana

En el escrito, el denunciante proporciona una explicación detallada y adjunta capturas de pantalla como evidencia de los incidentes que considera delictivos, según lo establecido en los artículos 146 y 147 de la Ley Penal vigente en el Estado de Morelos.

“En este sentido y ante el temor de que las amenazas puedan resultar en un atentado contra su vida, integridad física o la de cualquier miembro de su familia o de su círculo más cercano, el titular de Comunicación Social presentó la citada denuncia, e hizo responsable a Jorge “N” y/o a quien resulte responsable de cualquier cosa que pueda sucederle”, informó el gobierno del Estado.

Llaman a autoridades a dar seguimiento

Al mismo tiempo, el Poder Ejecutivo hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que den seguimiento y cumplan el principio de cero impunidad.

En esta nota