Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Jorge Álvarez Máynez

Álvarez Máynez acusa a PRI y PRD de cómplices de Morena en selección de magistrados

Mediante redes, el precandidato de MC destacó que la aprobación de la terna propuesta por AMLO se logró gracias a las abstenciones de la ‘Oposición’

Álvarez Máynez acusa al PRI y PRD de ser cómplices de Morena. // Foto: Especial/El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Jorge Álvarez Máynez, el precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, presentó una denuncia contra el PRI y el PRD por su participación en la selección de los nuevos magistrados de varias salas regionales del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA).

Mediante su perfil en X, el líder de la bancada naranja en la Cámara de Diputados destacó que la aprobación de la terna propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador se logró gracias a las abstenciones del PRI y el PRD.

Te puede interesar: Periodista Jorge Ramos cuestiona violencia en el País y AMLO asegura que “México es un país pacífico”

El PRI y el PRD le acaban de ayudar a Morena a que sea juez y parte en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Con la abstención del PRI y del PRD, Morena pudo nombrar 20 magistrados, algunos con claros conflictos de interés o que de plano eran abogados del gobierno”, declaró.

“PRI y PRD demuestran que en lo importante son cómplices”: Álvarez Máynez

El líder emecista también aseguró que con ello, PRI y ahora PRD, “otra vez demuestran que en lo importante son cómplices, y en lo demás esquiroles”.

Las designaciones se aprobaron este lunes en el pleno por un total de 19 voto a favor, nueve en contra de la oposición y cinco abstenciones.

En esta nota